Hace unos dias aburrido y solitario decidi asistir al paso de la gira Vaya Chica! en el DF, mi decepción fue grande cuando me entere que los Vaya Futuro no tocarían por falta de Bataco,sin embrago entre al show para escuchar un poco de lo que esta sucediendo en los escenarios independientes.
Era un lugar muy pequeño, escuche las propuestas de The Bixby Knolls (L.A.) que con ese acustico que se aventaron me recordaron una escena deprimente de alguna película donde las estrellas luego de su decadencia terminan tocando en un bar vacío y abandonado,sin embargo parecían contentos aunque tocaron se despidieron y no aportaron mas.
Había escuchado de nombre a Mi Triste Bisonte sin embargo no sabia de que se trataba la cosa,mi intriga duro unos varios minutos en lo que se conectaban , vi varias teclas , cuerdas,una computadora y mas percusiones de las normales lo que me alento mucho,cuando por fin sono su intro descubrí que aun les falta mucho ensayar y acoplar los tiempos de percusión para que no suene a ruido, pero en realidad hay mucho potencial en esa banda y sonidos muy rescatables, esperemos que el tiempo y los ensayos les rindan frutos.
Antes de salir corriendo del lugar para que no me cerraran el metro logre ver una parte de la presentación de Acidandali una banda que veo por segunda ocasión y que no me desagrada, aunque mi oído se a afresado un poco y exige sonidos mas suaves que contrastan con la enérgica bipolaridad de su música que ademas se nota bien elaborada.
Deja una respuesta