ABOUT ME

firma black png

Somos un grupo  con diferentes identidades, influencias y habilidades, nos complementamos mutuamente sin intervenir en el concepto original de la marca: la libertad creativa.

www.harddayco.com

 

▪CLOTHING

Marca de ropa de creativos autodidactas que se alejan de los vicios convencionales de la moda y exploran continuamente nuevas formas de producción inspirados en la cultura urbana y sus tendencias. El trabajo en cada pieza tiene un enfoque artesanal y las colecciones son limitadas; nuestro objetivo no es diseñar para las masas pero si para un target versatil, apostamos por la exclusividad a un precio justo.

▪BLOG

Con el paso del tiempo, los proyectos multiculturales independientes se consolidan o desaparecen sin dejar un registro de su legado y evolución, por suerte los blogs tienen la posibilidad de guardar de forma cronológica los acontecimientos efímeros. Nuestro contenido editorial contiene archivos, textos, videos y fotos. Secciones: Blog/Entrevistas/Eventos

▪INK
Exploración del mundo del tatuaje a través del estilo y técnicas de los diferentes artistas que representan a la marca con su trabajo individual

 

Agréganos al correo editor@harddayco.com para recibir información de productos, eventos, patrocinios, ventas o enviarnos cualquier duda o sugerencia.

 

STAFF:

Anuncios

5 comentarios sobre “ABOUT ME

Agrega el tuyo

  1. Pinche blog de mierda es de lo peor en la red que puto asco!!! Quienes son los pendejos q escriben esta porquería tengan los huevos de poner sus putas identidades!! Pendejos de mierda!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: