En el 2015 el gallego Sen Senra decidió dejar su proyecto Demonhigh para centrarse en su carrera como solista, es considerado un artista sin prejuicios por las alternativas sonoras que a presentado en estos cortos años de carrera. Lo-Fi, pop, garage, trap, etc. son etiquetas que seguramente le dan igual, al parecer lo importante para el es la música y crear hits sencillos y pegadizos que a nuestro gusto refrescan el termino artista musical.
Senra cuenta con un par de álbumes bajo la manga, Permanent Vacation (2015) y The Art of Self-Pressure (2017) ambos con más de 10 tracks con una energía ecléctica que podríamos escuchar de inicio a fin una y otra vez, aunque sin duda lo fascinante de este joven de Vigo es sin duda sus creaciones visuales en las que por lo general participa no solo como protagonista sino ademas en la diracción:
En verdad es emocionante y de cierta forma trastornante seguir encontrando y encontrando proyectos españoles de esta calidad, seguramente pronto Sen Senra estará estrenando más sencillos como últimamente lo ha hecho y quizás nuevo albúm, esperemos pronto nos toque ver algo en vivo de lo que hace en algún lugar.
Deja una respuesta