Es curioso mencionarlo, pero esta recomendación nos la hizo una persona a forma de dedicación por medio de watssap, fue así que con tan solo tres canciones publicadas, tanto en Spotify como en Sondcloud conocimos a Tuzeint, un productor mexicano que tienes que conocer:
Enrique Toussaint es su nombre de pila, sin duda podríamos llamarlo el FKJ mexicano, esto sin la intensión de quitarle méritos al trabajo original de este joven de 26 años:
Bludot Recordings es el sello creado por Enrique de la mano de Andres Jaime mejor conocido como Wet Baes, quienes se apoyan también para sus shows en vivo, esperemos pronto el trabajo de este talento llegue a los oídos adecuados para que su exposición crezca lo que merece.
Deja una respuesta