ATÍPICO

Vivir en esta caótica y gris ciudad no siempre está del todo mal, basta con tomarte un respiro, parar un poco el frenesí de la rutina y buscar opciones para expandir tus sentidos, en este caso hablamos del paladar. Opciones existen infinitas, pero en su mayoría carecen de un toque diferente que logre hacerte regresar, un toque Atípico que cumpla con tus expectativas.

En el corazón de Polanquito, encontramos este agradable espacio gastronómico, con una decoración minimalista que te invitará a sentirte cómodo desde que llegas. Con el toque natural de la CDMX que ofrecen esas grandes y áreas verdes de la zona de la ciudad, con suerte mientras disfrutas de los sanos platillos que ofrecen, te visitará su mascota silvestre que vive en el árbol de enfrente llamada ‘Piper’, una ardilla que el staff del lugar consiente y que en ocasiones asoma la nariz para saludar a los clientes y dejarse alimentar por cacahuates, cortesía del restaurante.

En cuanto a los platillos, su carta ofrece una variada combinación de sabores, todos con un toque local que les brinda identidad; uno de ellos es es la col tatemada con queso azul y salsa estilo búfalo que sin duda dio en el blanco a nuestro deseo por un monchis.

Pero este lugar no solo ofrece platillos, sus cócteles con mezcal, gin e incluso sake son dignas de compartir en tus redes, al igual que los platillos todos cuentan con ese toque diferente para resaltar sabores en tu paladar; por supuesto no nos quedamos sin probar la cerveza artesanal y es claro que salimos medio felices de este oasis en la ciudad.

DirecciónVirgilio 90C, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Martes-Domingo 13:00-2:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: