MC BUSETA

Nombres en el rap español sobran actualmente, pero créannos cuando les decimos que el de Mc Buseta va ser el primero en resaltar en lo que algunos podrían llamar una nueva ola o generación.

A decir verdad Buseta tiene cierta ventaja al estar respaldado por La Vendición (Yung Beef),  pero  hay algo especial más allá de la juventud y cierta similitud con Fernandito que este artista de origen carioca tiene, algo que  refresca a “la escena” y lo que hemos escuchado por al menos 5 años.

 

Este joven de ahora 19 años empezó a hacer música junto a Manuel, Raúl y Jairo en el 2016 como Los Sugus aún siendo menores de edad, en aquel  proyecto probo las mieles del trap y el reggaeton, pero en sus diferentes acercamientos con los medios, habla de un gusto por otros ritmos como el Funki y sobre todo de llevar lo que ahora todo mundo digiere ya como trap un paso más allá.

Por supuesto cuenta con algunas colabs con los viejos, como el llama a Fernandito y el Kaidy, su mixtape Hertbraker se estreno este año, pero además parece estar trabajando en una mixtape más para este año de la mano de King doudou y Paul Marmota.

Seguramente en breve más y más material caerá en sus cuentas y sin duda estaremos pendiente de como seguirá evolucionando este joven pero enorme talento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: