Crumb es una banda de Brooklyn de cierta forma liderada por la cantante y guitarrista Lila Ramani, probablemente ya tiene escuchado de ellos y si no es así, estas cosas perdiendo de una dosis de música que tus sentidos en órbita:
La banda estreno su EP homónimo en el 2016 con apenas tres tracks que sin embargo capturan de excelente forma la esencia de la banda, Para Locket su segundo EP (2017) las cosas no cambiaron mucho, cuatro tracks con esa voz despreocupada y cálida, bajos rítmicos al compás de las percusiones e instrumentos aleatorios como teclados, saxofones y sintetizadores que le dan aires de jazz a sus composiciones y que vuelven de cada track algo diferente del otro, pero sin duda su sello de garantia es la explosión psicodélica que puedes encontrar de manera casi sorpresiva en casi todas sus rolas:
La banda solo cuenta con dos videos oficiales Locket y Bones ambos dirigidos por Haoyan of America, los cuales tienen un toque a la banda bastante bueno e impactante visualmente, esperan que pronto estrenen material nuevo y que continúen con esas extensiones por los Estados Unidos y por que no, pronto se colen un festival de la CDMX:
Deja una respuesta