Si tu al igual que nosotros no habías podido familiarizarte o identificarte con el trabajo del madrileño Recycled J, quizás el vídeo que recientemente estreno te ayude un poco a contextualizar lo que este artista español ha estado haciendo en los últimos meses como parte de la gira de su disco debut «Oro Rosa»
Ahora no tienes que ver completo LA PELI para darte cuenta del estilo desenfadado que tiene este joven que desde los 16 anda metido en esto, lo que tal vez no puedas lograr percibir del todo bien debido a los cortes del clip es de que va su música, yo como introducción me di su hit Valga La Pena, que es bien sabido, dio a conocer de una manera ingeniosa y ocupando el morbo en las redes sociales, pero que además suena pegajoso y agradable:
Una vez adentrados en la música y en concreto en el rap, notamos que J ha colaborado con un sin fin de colegas de su país más frecuentemente con Natos y Waor y en algunas ocasiones con Rels B, sin duda un buen respaldo:
No es secreto que los españoles de cierta forma se gradúan o suben de nivel al venir a latinoamerica y el madrileño se anoto una gira por México empezando marzo,al parecer parte de esta gira saldrá en la segunda parte de LA PELI y estoy seguro que esto no lo hubiera logrado sin entender que a pesar de los años que lleva en el juego, lo importante es reinventarse a diario y tener en cuenta que no siempre le tienes que gustar a todo el mundo para triunfar:
La competencia en España cada vez deja más y mejores exponentes, esperamos que las cosas sigan así y que en México empiece a funcionar de un modo parecido en términos de negocio.
Deja una respuesta