Holbox

Holbox en maya significa  hoyo negro y es el nombre que  lleva la banda del sur de la ciudad de México que esta compuesta por  Andrea Martínez (Voz y Guitarra), Rodrigo Villagrán (Guitarra), Alejandro Gutiérrez (Bajo) y  David Díaz (Batería ), un proyecto que toma forma en el 2016 con un  par de sencillos «A Berlín» y «Lester Campa» .

 

Podríamos describir su música como  Pop Tropical, pero tiene una versatilidad en cada tema que hacen difícil encasillar a Holbox, sin embargo una constante son las fluidas guitarras que por momentos toman fuerza en las canciones, llevándolas por trances psicodelicos muy finos, además de esto la actitud fresca y despreocupada de su joven vocalista le dan un aire cool a la banda.

Su primer álbum de larga duración llamado ‘Altamar’ se estreno hace unas semanas, puedes escucharlo completo en Spotify o si gustas #ponleplay aquí abajo:

Las primeras muestras de talento de esta banda son suficientes para asegurar que su futuro es muy prometedor, esperamos que sigan trabajando y pronto tener material nuevo para compartirles, sigue a la banda en Facebook.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: