El nuevo Afropop

En este ultimo año los ritmos candentes han recibido una aprobación bastante visible por parte de artistas  y  público, pero aún poco se ha hablado del Afropop contemporáneo que al menos en  Europa ya está generando una solida escena de donde se desprenden artistas como Maleek Berry , Korede Bello,WizKid Y Burna Boy por nombra algunos.

Si bien el género no es algo nuevo, lo que ha logrado al combinarse con el rap y el R&B no solo en lo musical sino en su estética e imagen  sin duda es destacado, el estilo africano que tiene, muy parecido al dancehall, sus sonidos suaves y rítmicos lo hacen un genero más digerible y universal que géneros como el  trap o el reguetón.

Creemos que este género pronto va dar de que hablar a nivel mundial y no nos extrañaría ver pronto exponentes latinos, por lo pronto disfruta a estos que son algunas de nuestros tracks favoritos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: