Almor MSW

Manuel Alejandro Almanza Morales mejor conocido como Manu Almor es un viejo conocido del streetwear nacional que desde el 2011 empezó a experimentar métodos de impresión y que tras tres años aproximadamente de prueba y error creó  Almor Streetwear.

Es cierto que hay muchas marcas pasando por esta etapa de creación  y en palabras del buen Manu: la mayoría solo se enfocan en vender lo que está de moda, en vez de crear un concepto. Por su parte el trata de hacer mejor su trabajo en cada cápsula, en cada modelo nuevo; Se inspira de un  toque mexicano, la cultura de la calle y  en lo  musical, de artistas como Héctor Lavoe y Willie Colón quienes nacieron  en el Bronx al igual que el hip hop que a su vez está muy apegado a la cultura Street.

Tal vez Almor  sigue en la búsqueda de  dicho concepto pero sin duda se está consciente de que es necesario encontrarlo para destacar y mantenerse en el juego.

El nombre  Almor viene de la unión de las dos primeras sílabas de sus apellidos, por el momento solo ha trabajado en playeras de manga corta, manga larga, ranglan, crewnecks, hoodies y está por experimentar en bomber jackets, los acabados van de la serigrafía al bordado pasando por la impresión directa y el vinil textil.

Por el momento Alejandro no le dedica el 100% de su tiempo a la marca sin embargo considera que sus pequeños logros lo hacen sentir bien, en una visión a corto plazo planea consolidar la venta en línea y con el tiempo aumentar sus puntos de venta, a futuro piensa en un punto de venta propio, espera que el malinchismo que los mexicanos vivimos día a día cambie y permita a más emprendedores locales hacer crecer el mercado. 

Manu Almor: Un día duro en mi vida… supongo que los días mas duros de mi vida son en los que me doy cuenta que el tiempo no se detiene y que la vida se me está pasando en un abrir y cerrar de ojos, de esos días que las dudas existenciales te deprimen, o te impulsan a hacer mejor las cosas. Un día duro es ese que no te alcanzan las 24 horas para hacer todo lo que tienes que hacer. 

Puedes encontrar Almor MSW en Supafresh Store y Revancha DF o bien síguelos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s