Antón Álvarez Alfaro mejor conocido como C.Tangana no hace más que rapear y cantar de su vida en cada track que lanza, y como adelanto de lo que pasó en estos días, el madrileño nos dejo hace unos meses su tema «Espabilao» en la que proclama haber firmado el contrato más sustancial del gremio en toda España, el cual hoy podemos ver que se dio con Sony, pero bien, dicho contrato no llegó solo, el primer track que no sabemos si compuso antes o después de firmar, trae consigo una mezcla de ritmos latinos y un estilo un tanto diferente al rap de Pucho, la pista es bastante cadenciosa e incluso extremadamente latina, ¿Sera que a Tangana le dieron ganas de seguir los pasos de Balvin?, quizás no y solo sea una muestra de la versatilidad que tiene como lo demostró en las colabo con Rosalía.
Por otro lado, en su cuenta de Spotify hace una semana aún podíamos encontrar discos del pasado como el Agorazein y LO▼E’S, los discos fueron quitados de este sistema de streaming y no sabemos cuales sean los motivos, pero casi estamos seguros que tienen que ver con este contrato.
Creemos que es incierto el futuro musical del buen Pucho, sin embargo es evidente un cambio tras firmar este contrato, sin duda para bien de su carrera, pero aún incierto para los que conocimos Agorazein en su modo más apegado al rap.
Esperemos que Sony lo trate bien.
«Nunca el rebaño fue para mi».
Deja una respuesta