Hélas X Adidas Skateboarding Edición Limitada

En el 2011 Lucas Puig, creo una marca en aquel entonces especializada en  caps,  hoy seis años después Hélas  sigue siendo de nicho, pero la intención siempre fue esa, una marca para los amigos, un club de talentosos skate mostrando la marca por gusto y no por interés. Pero bueno esto no quiere decir que la marca no cuente con reconocimiento, al contrario el club a crecido con los años y de solo fabricar caps, la producción actual  abarca prendas bien elaboradas como suéteres y chaquetas, además de las clasicas caps y  t-shirts.

La imagen puede contener: sombrero

Para este 2017 la cercanía de Puig con Adidas permitieron una edición especial de la mano del gigante Adidas, la colección incluye una camiseta, unos  shorts , una Polo shirt, calzado y el elemento estrella, una chaqueta la adidas x Hélas Wind Jacket, todo  estará disponible en tiendas minoristas especializadas de adidas skateboarding y en el sitio web de adidas Skateboarding a partir del 5 de mayo.

La imagen puede contener: una o varias personas

El video promocional lo protagonizan Lucas Puig, Clement Brunel y Stephen Khou que forman parte del equipo skate de Adidas, hace referencia a los años dorados de la marca en los 80´s y la verdad esta muy divertido:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: