Axel Catalán una noche intima en la Ciudad.

Fue una tarde lluviosa en la ciudad, pero la noche sede y me permite salir con rumbo a la condesa alrededor de las 9:40 de la noche,  Axel Catalán público en su facebook que se subiría a tocar en punto de las 10 lo que me anima a llegar a tiempo.

Al llegar me sorprende la cantidad de conocidos que esperan afuera del lugar para entrar a ver el show, entre ellos  Alex Jean Loup y  Los Violencia, lo mismo pasa al entrar, más gente y más conocidos, por su parte el buen Axel se sube en punto de las 10:15 al pequeño escenario y con Antes inician los coros de la noche que suenan geniales y la cara del michoacano lo refleja.

Perro Viejo logra el mismo resultado, en el público, en palabras de Catalán hay varios michoacanos, “migramos un chingo para acá, pa mi que la mitad de aquí son de allá y me da gusto” lo que vuelve de un simple show de martes un show intimo y emotivo.

Anuncio que ya anda grabando algo y estreno un tema nuevo “Camisas”el cual sonó bastante movido, presento a los Sin Futuro y cerro con Austero, Maldito, Balazos y Los Amantes, obviamente la gente se quedo con ganas de más y en una especie de encore se rifo “Tristeza”.

Nos da gusto el jale que tiene este bro, ya esperamos con ansias el material nuevo y con ello una presentación en la ciudad que ojalá no tarde otros 5 meses como en esta ultima vez.

Las fotos se las debemos, las del contenido son de celular, en ese lugar no nos permiten tomar fotos =(

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: