01-800- Perreo Millenial

Fotos por:  Mari Sur

Esta fue la tercera edición de Perreo Millenial, una fiesta que inicio el año pasado en setiembre con el cumpleaños de nuestra amiga Pat (Yes i Dude/Friendstival) y que de a poco se a convertido en un referente de la fiestas de reggaeton y sonidos alternos en la ciudad.Para esta edición Perreo Millenial se unió a 01-800-Perreo, fiestas  creación de Prims López quien también creo Festival Waco en Torreón.

La imagen puede contener: una o varias personas

Melissa Olivares ph David Absalón Fotografía vía Facebook

Los encargados de llevar la noche por buen camino y provocar los más candentes movimientos fueron Dj Manos de Niña aka Mr. Erich Plop  quien con recibio consejos del mismísimo Alan Anaya, toco algunos hits de  Tego Calderón, Don Omar, Wisin&Yandel y Daddy Yankee, por suparte Pipe Llorens eligió tracks más cadenciosos y más inclinados al moomba.

Ya con la pista llena y bailarinas sobre la tarima  un par de versus, el primero entre Dale Suave (Prims López) y Maricumbias quien toco aquel hit de la Factoria que fue la primera y más coreada rola de la noche. Eel siguiente entre Rankng +Mucha Onda quien también forma parte de la organización de Perreo Millenial fueron la parte intermedia de la fiesta que dejo prendidos a los asistentes para lo que venia.

Para cuando Chico Sonido entro a escena los ánimos estaban a tope y una rola a otra la gente no dejo de mover aquello, a este dude se le nota la experiencia y para muchos se llevo la noche pero aún faltaba el cierre

Bruno OG subió al escenario al rededor de las 2 am y aunque lamentablemente tuvo problemas técnicos al inicio, los supero con categoría y sin duda fue de lo mejor de la noche, clásicos, tracks bien under, raps y  rolas de otros géneros, la habilidad para mezclar de este dude de los alrededores de la ciudad es notoria, algunos nos comentaron que lo querían ver luego de lo que vieron la semana pasada en Ceremonia, pero nos comentaban que su set era completamente diferente, que incluso parecía otro Dj, lo que deja ver la versatilidad del buen OG, quien modelo la gorra que hicimos para este evento durante su show.

Nos vemos en la siguiente edición…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: