Nrmal 2017 (Día 2)

Para el segundo día llegamos sin expectativas pero más frescos y un poco tarde ya que esperamos que la lluvia se fuera para salir.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Los primeros en darnos su energía fueron los I.D.A.L.G., una banda de Québec que estuvo suave para el momento, una nube en el cielo amenazaba de nuevo con mojarnos pero no nos detuvo para acercarnos a ver a  Ava Rocha, la brasileña y su banda demostraron el porque de su popularidad en Río de Janeiro, incluso querían tocar una más pero por cuestiones de tiempo no se pudo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical y de pie

Continuando con el talento femenino Camila Moreno dio un show de casi una hora, poco antes de que se fuera la luz del día caminamos para ver a Liquidarlo Celuloide, los de Perú probablemente fueron el show que mas nos dejo boquiabiertos, su potencia y salvajismo en los instrumentos son dignos de volver a ver.

La imagen puede contener: 10 personas, multitud, concierto y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, en el escenario y guitarra

Lorrelle Meets The Obsolete tenia cautivados a los espectadores del escenario negro, poco antes de que terminara alcanzamos a ver como aventó su instrumento y se tiro al suelo, parecía que había dado un buen show pero alcanzamos a ver poco, aprovechamos el acercamiento que conseguimos al intentar ver algo más para tener un buen lugar en Mueran Humanos, uno de los shows que más prometía en esa  tarde-noche.

La imagen puede contener: 1 persona

Los Argentinos nos atraparon desde el inicio, su actitud desenfadada quedaban a tono con la electrónica obscura y los visuales adictivos que se proyectaban detrás de ellos, fue un show más que necesario para prendernos y prender una que otra substancia para sumergirnos en la psicodelia que venia a continuación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche y concierto

La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas en el escenario y concierto

Para Psychic Tv  olvidamos sacar la cámara casi por completo, el mensaje era claro “Se Feliz” y así fue durante poco más de una hora,  este loco pero carismático personaje llamado Genesis  y compañía nos deleitaron con su talento en el escenario,  para pasar a formar parte de la lista de nuestros momentos inolvidables del Nrmal.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y noche

De nuevo el hambre nos impidió acercarnos más al escenario para ver a Tortoise, una Salchicha alemana y una baguette acompañaron las dobles percusiones de los de Chicago, la verdad no puse atención en el acto y tal vez me arrepiento un poco pero la comida me cautivo, ustedes saben como es el monchis.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y noche

Antes de subir al escenario, se anuncio: “Nrmal busca cerrara con broche de oro esta edición y para ello a la voz de Trump el que no baile, les presentamos a Black Devil Disco Club”, Ejival y un grupo de personas en primera fila cantaban y bailaban sin parar, bueno todos bailábamos sin parar incluso después de que a Bernard Fevre se le fue el dedo y pauso la música, para lo que dijo a todos nos pasa, la fiesta continuo  y sin duda fue la mejor forma de cerrar otro año del festival con más propuesta en México.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, sentado y noche

Texto y Fotos: Mauricio Lobato

Cobertura en Redes: David Sierra

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: