Como cada año fuimos parte del #LlamadoBahidora y casi lo disfrutamos al 100 de no haber sido por la fría noche y la alta demanda que contrastó con la oferta de espacio para acampar el cual este año se noto con un puñado de gente durmiendo en las fogatas o incluso debajo de un árbol.
Wet Baes inicio los festejos con su música original inspirada en los años 80, el escenario lucia grande para el capitalino sin embargo cumplió con su papel de abridor del escenario principal.
Sistema Solar sufrió los golpes del sol durante su presentación sin embargo puso a bailar a más de uno, yo incluido, sin embargo preferi nadar al ritmo de Ali y el Frente cumbiero en el asoleadero.
Ya con menos calor y mas enfiestados, nos fuimos a bailar con Mad Professor quien se lucio y fue de lo mejor de la tarde, por su parte sentimos que a Kaliuchis le falto punch en su presentación que era una de las más esperadas por las chicas presentes, y de Mayer nos llevamos la mejor sorpresa con su excelente voz he interpretaciones de rolas bien conocidas.
El buen Mac Miller se encargo de llenar el escenario principal, sin embargo le quedó corto el tiempo y aunque disfrutamos cada track de su set nos quedamos con ganas de más, de mucho más.
Ya iniciada la noche y hasta la madrugada los beats fueron interminables, sin embargo el frío nos paralizó por un buen rato, esperamos que el siguiente año tenga tan buenos beats como este e ir más preparados para fiestear hasta las 5 pm del domingo, como muchos que sí lo hicieron este año.
Por: Mauricio Lobato.
Fotos Mac Miller por : Kath Kat
Deja una respuesta