Conocimos el showroom Herschel en México

Herschel es una de esas pocas marcas que en menos de diez años se consolido como una de las mejores en su rubro a nivel mundial, los estándares de calidad con los que se manejan son parte importante de ello.

Hace unos días visitamos su showroom en la ciudad de México para conocer parte de la colección primavera/verano 2017 y el preview de su linea apparel que viene con todo para mediados de este año.

No hay texto alternativo automático disponible.

El nombre de la marca no es otro que el de la ciudad  en la  que los hermanos Comack y tres generaciones atrás crecieron en Canadá, la marca se caracteriza por la atención que le dan a los detalles, como por ejemplo el forro en rojo con blanco que llevan casi todos su accesorios inspirado en los overoles de trabajo que les hacia su abuela, con excepción de las colaboraciones y ediciones especiales como una que viene con Keith Haring.

La imagen puede contener: sombrero

Jamie y Lyndon son unos apasionados viajeros y toman sus experiencias para hacer lo más funcional sus productos en cuanto a sus bolsillos y tamaños;  la familia esta por expandirse y uno de ellos pronto se convertirá en papá, por ello dentro de las nuevas colecciones encontraremos algunas pañaleras y artículos para los mas pequeños de la casa en los mismos prints  y colores que el de los padres.

No hay texto alternativo automático disponible.

Otro de los elementos importantes para  la marca es la cuestión tecnológica, tanto en sus linea de accesorios como en la que viene de apparel, la durabilidad es un ejemplo de ello con sus telas flexibles y difíciles de perforar, así como en la seguridad de las maletas de viajero y también en la protección contra el agua.

La imagen puede contener: una o varias personas

Distribuidores en México: Mundo E,  Palacio de Hierro Polanco y Lemur en la Roma.

Facebook.

No hay texto alternativo automático disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: