Jucy Lucy y su jugosa hamburguesa.

La imagen puede contener: 1 persona

Sabemos que la hamburguesa tiene un lugar muy especial en el corazón de todos nuestros lectores de buen diente y seguramente han probado de todo tipo de preparaciones, pero hoy les contaremos de una casera y jugosa hamburguesa que pueden encontrar en la colonia roma dentro de  Purveyor 46, un espacio gastronómico con más de 6 proyectos reunidos en esta casa colonial de la Roma.

Visitamos Jucy Lucy en una tarde agradable, el lugar se presta para sentirte cómodo lo que nos llevó a pasar más tiempo de lo esperado en sus instalaciones. Para empezar nos recibieron con unos aros de cebolla con salsa para dippear de un sabor que no podría describir pero que deleitaba mis papilas cada que comía un aro tras otro, fue un buen inicio, pero el chef Polo Acuña se acercó para advertirnos que lo mejor estaba por venir.

La imagen puede contener: comida

Con copa de vino en mano, Polo nos explicó su experiencia culinaria en distintas ciudades del país vecino del norte lo inspiraron para crear “Jucy Lucy” y en especial, esta hamburguesa insignia que tiene el centro relleno con queso cheddar con pan horneado al momento. Quisiera contarles la sensación que tiene morder esta delicia rellena de queso pero seguro se lo imaginan, bueno además de todo las ricas papas y un trozo de tocino nos dejaron bastantes satisfechos, el chef nos comentó que Minneapolis es la ciudad de donde proviene la principal inspiración de este platillo.

La imagen puede contener: comida

Pensábamos que ya era suficiente con lo que nos sirvieron, sin embargo mientras platicábamos de las experiencias del chef en sus viajes y su gusto al hacer carne asada familiar, llegó a nuestra mesa el broche de oro (se dice que para el postre siempre hay espacio), un brownie de chocolate con helado y frutos con el que se nos ablandaron las piernas.La imagen puede contener: postre, fruta y comida

En verdad no sabemos cómo agradecer esta grata experiencia al chef que además de deleitarnos con sus platillos, nos acompañó durante este festín gastronómico. Si quieren pasar un buen rato y comer como nunca Jucy Lucy es la opción; aclaramos que los platillos mencionados fueron elegidos por nosotros, sin embargo cuentan con un menú bastante amplio para todos los gustos además de cervezas artesanales y sus icónicas malteadas.

 

Jucy Lucy:   Facebook –  Tabasco 46 Col. Roma Ciudad de México  55 5207 3351

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: