Un regalo bueno, bonito y mexicano para esta Navidad gracias a KichInk

Sabemos que a veces cuesta trabajo encontrar el regalo ideal para estas fechas, por ello te dejamos las mejores opciones de la mano de Kichink!, una forma rápida y segura de comprar ideas originales hechas en México y así, evitar regalar lo mismo de siempre apoyando el consumo local:

¡Hard Day pronto en Kichink!

Siempre es una buena idea regalar libretas de bolsillo y “Sr. Cantaloup”  son la opción perfecta, un pequeño, original y funcional regalo que como detalle funciona muy bien.

 

Lomas Verdes es uno de nuestros discos en acetato favoritos, desde el empaque hasta el arte del acetato son una joya que no puede faltar en tu colección, si los Marineros no son de tu agrado en Kichink! podrás encontrar un buen numero de vinilos de bandas independientes que sin duda necesitan de tu apoyo.

Ojo, quedan pocas piezas de este acetato.

Producto

Hace unos días estrenaron ubicación física los Tony Delfino en el centro de la ciudad, sin embargo para los amigos de otros estados o para los que no pueden ir en persona a comprar su producto, su tienda en línea es una opción confiable para recibir el producto de esta marca hasta la puerta de tu casa.Esta denim Jacket sin duda podría ser el mejor de los regalos.

 

Las botellas de alcohol siempre son una buena opción para los regalos navideños,  pero más allá de su contenido Tequila Cofradia nos ofrece una botella de colección de cerámica  pintada a mano, un regalo doble, ¿no creen?.

 

 

 

 

Sin duda si te quieres lucir y sorprender a esa persona especial Contorno ofrece una serie de accesorios para el hogar que dejaran sin palabras al afortunado que los posea, diseño elegante y acabados de lujo a un buen precio, morimos por un mueble así, esperamos ver uno de esos pronto en nuestro hogar.

Ariel Rojo además de preocuparse por el diseño de sus productos les da una intención Eco Chic, esta lámpara ahorradora es muestra de ello, sin duda este seria un regalo perfecto para esas personas preocupadas por el diseño y el medio ambiente.

Compra desde casa un sinfín de productos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: