Para crear un hot spot en esta ciudad tienes que tener una visión más allá de solo ofrecer bebidas o alimentos de calidad, crear un ambiente y enamorar al público es algo obligatorio pero, ¿cómo lograrlo? la Taberna Luciferina es un ejemplo de ello y, tras una año de trabajo, les mostramos el porque nos enamoraron y volvieron de uno de nuestros lugares favoritos en la Juárez.
Arquitectura y decoración: Se dice que de la vista nace el amor y así fue desde que entramos por primera vez a este lugar, la fusión de su diseño con más de 100 años de antigüedad en conjunto con su decoración industrial dan como resultado un lugar agradable para comer, cenar o disfrutar de un buen coctél. Servicio: Este punto ni siquiera debería de incluirse pero hay muchos lugares que no lo toman en cuenta y sencillamente si no te tratan bien probablemente no regresas, en esta taberna el servicio es amigable al grado de sentir que estas entrando a la casa de tu mejor amigo.
Ubicación: Esta ciudad normalmente es un caos por las tardes, si vas a comer en Luciferina te recomendamos llegar caminando o en bicicleta y por la noche el carro es una buena, además de que la colonia Juárez de noche tiene poco tránsito y está en un punto céntrico para ir al sur, norte y oriente de la ciudad, pero sin duda no hay mejor opción que tomar un Uber si tomas de más.
Un plus: Seguro en algún otro lugar sirven alguna bebida así de exótica pero en Luciferina la conocimos y es su bebida de la casa vuelve de esta un plus para ir y probar algo que no se encuentra en cualquier lado, se trata de su Aracrox que además de mezcal, granadina y jugo de mango tiene un ingrediente arácnido secreto, si en su visita no lo probaron es como si no hubieran ido.
Les dejamos algunas fotos de su primer aniversario:
Deja una respuesta