Un Carrusel en forma de slam!!!!


Carrusel parece ser uno de los eventos independientes mas arriesgados de este 2016, y a pesar de algunos contratiempos(Mujeres), los organizadores (varios colectivos) al igual que nosotros estamos seguros de que los slams, coros frenéticos, la cerveza y el punk van a ser una bomba de tiempo en el Foro Indrks! el próximo 29 de julio.

Boletos

¿Pero que hace de este festival algo tan esperado?, sin duda es la buena oferta musical y la variedad de regiones del mundo de donde provienen las bandas , gringos, boricuas, venezolanos, ticos y por supuesto mexicanos haciendo sonar sus guitarras a su estilo y sin control.

Surf Curse, Henderson Nevada, actitud y una especie de alegría en sus guitarras, despreocupación en su tono y una excelnete ejecución en vivo, esta es una banda que va ser difícil ver muy seguido por estos lares:

Las Ardillas, Puerto Rico, mas de 15 años de carrera, experiencia adquirida y una actitud punk real, la banda tiene fans por todo el mundo y en México ya los esperamos desde hace años, sin duda este momento sera épico.

Ave Negra, nuestros hermanos ticos, a pesar de sus ya variadas visitas al país, siempre que vienen encuentran una familia en México y su energía en el escenario y música no se puede comparar, con nuevo disco bajo el brazo y un sin fin de rolas que todos queremos volver a corear en medio de un slam, esperamos ansiosos a los Ave, Carrusel es el escenario perfecto para viejos y nuevos seguidores de la banda.

Nelson y Los Filisteos, a esta banda el Indrks! le queda bien, no se si es coincidencia pero en dos ocasiones los vi en este lugar y la neta le volaron la cabeza a más de uno, esperemos preparen algo nuevo y frenético para esta especial ocasión:

Cardiel, se unió al cartel recientemente y esto es una maravilla, la ejecución en vivo de Miguel(Guitarra y Voz) y Samantha(percusiones) simplemente te dejan boquiabierto, la combinación del Rock al Dub de un momento a otro en Ghetto By The Sea es algo que tienes que ver antes de morir en el slam!!!

Finalmente Ugly Miss Piggy,Rock cerdo que te lleva de mover la cabeza sin control a besar lascivamente a la mujer que tengas más cercana:

Bueno duerman bien, descancen y lleven actitud que esto neta si se va descontrolar!!!
o si son muy guerreros, caiganle a la prefiesta :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: