C.tangana y Jesse Baez una gran noche en el DF

Caradura 10:30 p.m. maldita sea Jessy casi termina su show pero no importa canto lo poco que queda y capturo algo de eso, un lleno total no me permite llegar hasta el frente y el calor humano se siente como el abrazo de un nuevo amigo.El gutemalteco sonríe y baila con un estilo singular hasta que se despide del escenario.

Por fin  C.H.I.T.O. en escena, pero antes me cuelo al backstage y tomo unas fotos, y hago algunos contactos antes de ser lanzado por algún tipo del lugar, bueno que importa BAEZ y TANGANA recibieron mis saludos y un obsequio HARD DAY.

La gente coreo CHITO, CHITO, CHITO desde que Baez bajo del escenario, no mas de 10 minutos después el madrileño anuncio su entrada diciendo, ¿hay alguien ahí afuera? ,de ese momento en adelante Caradura fue como un volcán en erupción, muchos coros, mucha alegría, mucho calor mexicano que el español agradeció  hit tras hit, sin duda una de las mejore noches que he vivido en este foro de la Condesa.

C.Tangana rompió Caradura, y al bajar la gente se amontonaba para saludarlo, BAEZ salio a tomar un respiro y algunas fotos con fans, aproveche para preguntarle cuando volvía con su proyecto, respuesta: 2 meses por lo menos (fuck), de consuelo queda que las siguientes semanas estará en el país con su proyecto Easy Easy con quien también platique previo a su presentación en el Vive y el porque desapareció Coctel.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: