La neta de Ceremonia 2016

Ya sabemos que hay opiniones divididas en cuanto al Festival Ceremonia, la nuestra no es ni a favor ni en contra sino muy a lo que nos dijeron algunas personas que encontramos en el trayecto de un lado a otro y muy neta de lo que vivimos:

Llegamos temprano, pero no tanto como para ver a Jesse Baez, debido a que el chofer del transporte no sabía llegar y manejaba muy lento. Pero Los Blenders ya hacían lo suyo en el escenario principal, no fue lo que esperábamos y el sol carcomía los huesos por lo que decidimos tomar la sombra y verlos de lejitos (¡qué fresas!).

Lalo y Mardy: nos dijeron que lo poco que habían visto pues bien pero no más de lo esperado.

Por su parte los chicos de NRMAL (Alfonso y Claudia) tomaban la sombra y decidieron escuchar, al igual que nosotros, a Los Blenders, a pesar de que no les gustan,  esperaban el show de Thundercat y algunos actos de la carpa Ley Seca.

Decidimos ver que sucedía dentro del domo y Áleman junto a Álvaro Díaz hacían retumbar el lugar, tardamos en entrar un poco debido a la mala logística de inicio con la prensa y los responsables de seguridad, además el público tenía que hacer una larga fila para entrar. En cuanto a la música muchas colaboraciones y miembros del crew Homegrown respaldaron la presentación de este joven de Baja California Sur, que sin duda reforzó su carrera con esta presentación.

Para nuestro gusto y fortuna el rap no terminaba ahí y C.Tangana, desde Madrid, nos dio un buen espectáculo que incluso nosotros y ellos mismos sintieron corto, al grado de que los encargados del audio tuvieron que desconectarlos, la ventaja es que este jueves dará un show sorpresa junto a Jessy Baez:

 

 

Entre este show y el de Álvaro Díaz nos encontramos a los Guadaloops que ya saboreaban la presentación de Thundercat, previo a esto disfrutamos de las rolas del puertorriqueño y de los bailes de las niñas presentes en este escenario, cabe mencionar que Díaz puso toda la carne en el asador y nos dejó muy satisfechos y con ganas de verlo pronto en un show más intimo.

La verdad no somos muy contemplativos y con el show de Thundercat nos bajoneamos, pero sin duda estaba dando cátedra de bajo, nuestros amigos expertos confirman que fue un buen show (Belafonte y Guadaloops).

Momento de un descanso y recargar energías, para ello unas hamburguesas y una buena tlayuda para después pasar a algo más movido: Bob Moses y Gesaffelstein le daban forma a la noche, pero tampoco nos convencieron de ver su show completo, cosa que Titán logró con esa experiencia y desenvolvimiento de todos y cada uno de los que formaron parte de esta alineación, un show memorable con creces que provocó los “ole, ole ,ole”: 

Decidimos pasar por el show de Flume y ver si nos atrapaba, pero no fue así, entonces llegamos a uno de los puntos cumbre de la noche con Nasir bin Olu Dara Jones (NAS), quien dejó en claro porqué es una leyenda viva del Rap.

Ya cansados y con ganas de algo diferente buscamos cobijo en el Reggaeton de Laura, mejor conocida como Rosa Pistola, quien junto a Tomasa del Real puso el sandungueo en la carpa Ley Seca: 

Pocas fuerzas y ganas nos quedaban, pero el show de Disclosure prometía mucho, logró entretenernos por unos minutos pero al cabo de un rato decidimos ir en busca de nuestras cobijas y almohadas, dejando lejos la posibilidad de volver a ver al master de los mashup Z-Trip, ¡qué fresas de nuevo!  Pero ni modo, a veces las ligas de tanto estirar se rompen y preferimos no hacerlo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: