#ProyectoMO nos recomienda las mejores “Apps” para retocar fotos:

La esencia de Proyecto MO se define con las fotografías capturadas a través de dispositivos móviles que nuestros seguidores nos hacen llegar gracias al hashtag #ProyectoMO.
 
No tienes que ser un profesional para fotografiar un paisaje, un objeto o persona, o cualquier cosa que te inspire en el momento… a pesar de eso, nunca está de más una ayudadita, por eso Proyecto MO te recomienda algunas apps para capturar
y editar tus fotografías de forma rápida y muy sencilla. ¡Venga, dejemos atrás un rato Instagram y VSCO Cam!
Foto por @lemuramirez
 
1.- Afterlight (Puntuación 4+): Tiene un diseño muy simple pero con herramientas de edición muy poderosas. Afterlight cuenta con 15 herramientas para ajustar brillo,contraste, saturación, etc.; 74 diferentes filtros, que gracias a su última actualización, en algunos de éstos puedes combinar distintas herramientas para crear tus filtros personales; 78 texturas para darle un efecto simple, rugoso o hasta vintage, y te permite recortar y transformar tu foto y elegir de entre distintos marcos sencillos, en forma de corazón o figuras geométricas. Tiene un costo de $17 en App Store y $12.75 en Google Play Store.
 
2.- Snapseed (Puntuación 4+): Esta app pertenece a Google Inc. En segundos puedes retocar tu imagen y darle mejor calidad con tan sólo deslizar tus dedos de derecha a izquierda. Contiene algunos filtros vintage, grunge, otros que ofrecerán mayor contraste en las imágenes y efectos de enfoque, también contiene dos paquetes de filtros que se especializan en el black and white. Puedes corregir manualmente cada detalle de tu fotografía o simplemente utilizar el corrector automático, que también es bueno. Cuando acabas tu edición, te da 3 opciones para guardar, lo que te permite hacer cambios posteriores desde tu dispositivo iOS, o conservar la original y copia. Es una app gratuita en App Store y Google Play Store… una de las favoritas.
 
3.- PicsArt Photo Studio (Puntuación 4+): Es una aplicación bastante completa, aquí puedes no sólo editar tus fotografías, sino también capturarlas desde la app,convertirlas en un collage, dibujar sobre ellas o pintar, e interactuar con otros usuarios de PicsArt a nivel global. Ofrece muchas herramientas de edición fotográfica, así como filtros ya diseñados y otros que puedes personalizar; si deseas agregar texto, stickers u otras imágenes, también te brinda la posibilidad… hasta GIFs animados y videos
podrás crear. La app es gratuita en las plataformas para Android y iOS, pero con el inconveniente de las compras dentro de la app. Si quieres alguna planilla de stickers, fuentes de texto o algún marco, vas a tener que soltar algunos pesos para conseguirlos.
 
4.- Camera Zoom FX (Puntuación 4+): Es una aplicación fotográfica bastante completa. Nos ofrece varias herramientas para ajustar balances, enfoque, saturación de color, etc. Contiene muchos marcos para tus imágenes con distintas temáticas, también podrás agregar texto y estampas de acuerdo a la fotografía, incluso te da la opción de crear los famosísimos memes. Puedes rotar, cortar o enderezar la foto a tu antojo; puedes crear montajes y collages. La recomendamos bastante porque sus filtros son variados al igual que los efectos, que los mismos desarrolladores consideran como profesionales. Podrás capturar tu foto o video desde la app con la opción de temporizador. En App Store está en 69 pesos mexicanos, mientras que en la tienda digital para dispositivos Android es completamente gratuita.
Foto por cocorozz – St Regis –
 
5.- Photo Editor by Aviary (Puntuación 4+): Aviary es el desarrollador de esta app, dependientes de Adobe, así que ya podemos imaginarnos la calidad de este editor. gracias a Aviary, podemos mejorar la definición y calidad de nuestra fotografía, apoyados en sus filtros pre diseñados, stickers, marcos, superposiciones, textos, etc. Si te tomaste una selfie y aparece el molesto “ojos rojos”, elimínalo, y retoca tu sonrisa para que se vea más blanca. También nos ofrece la oportunidad de crear memes, ajustar contrastes, sombras o decolorar a nuestro antojo. En Photo Editor encuentras todo para mejorar la nitidez de tus fotos y compartirlas enseguida a tus redes sociales.Sin duda es una excelente opción para descargar gratis de App Store y Google Play Store.
 
Hay muchísimas otras apps para embellecer nuestras fotos, pero Proyecto MO sólo usa y te aconseja las mejores. Esperamos les sea de su agrado. No olviden subir sus imágenes con el hashtag #ProyectoMO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: