BOMBEROS Y CUBETAS PARA TODA LA VIDA

img4

Aún recuerdo cuan feliz eran mis días, esos en los que, sin motivo alguno eras feliz sólo por serlo, todo era fiesta y diversión; bueno y es que cuando eres niño posees de esta herramienta, sea el día que sea, la situación que sea tenemos magia y la utilizamos para convertir lo que sea en diversión.

Ser niño es una cosa maravillosa, en realidad no te preocupas, ni le temes a NADA, vas a la escuela y tienes tarea, y aun así lo que “realmente” te preocupaba era la hora del recreo, a ¿qué jugaríamos?, saliendo ¿qué inventaríamos en casa?, ¿qué caricatura moríamos por ver? y paremos de contar porque no terminamos la lista.

Ser niño involucraba, en todo sentido, FELICIDAD; el juguete nuevo, pasar toda una tarde dibujando, jugar con tus amigos, imaginar, preguntar cosas sin sentido pero que en ese momento, lo eran todo. Los días con sus 24 horas NO eran suficientes, porque tenías hambre de seguir, de saber más, de jugar, de reír y de asombrarte con cada cosa nueva que ves, sea grande o pequeña.
472642_10200774456941020_1038937868_o

Ser niño implica que eres sincero y honesto, no tienes malicia y siempre buscas salvar a tus amigos “bomberos y cubetas para toda la vida”, porque más allá del mañana, estaba el hoy y con una simple pelota, trompo, yo-yo, o incluso un árbol, eras FELIZ.

No dejes que el crecer impida que ese niño aún salga a jugar, a asombrarse de la vida y del mundo, no dejes que ese niño, de adulto sea lo que nunca quiso ser, sí, ya pasaron los años y muchos dejamos a ese niño que alguna vez jugó sin parar hasta que los padres gritaran: “YA DUÉRMETE”.

JAMÁS PERMITAS QUE EL NIÑO QUE ERAS, NO ESTÉ ORGULLOSO DEL ADULTO QUE ERES HOY.

10473211_491769270955028_5292234000257231434_n

@monstruokbza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: