AQUI NO HUBO ESCENA V (FOTOS)

DSC_0335

Aun no me baja la emoción luego de todo lo acontecido en el ANHE V, le contaba a mi novia como un tipo rompió su guitarra y ella me decía , eso pasa siempre, me dije si pero en lugares como el Vive Latino o en giras de bandas «consagradas» pero nunca en un show independiente , donde los músicos no solventan su vida al 100% con su música,donde algunos incluso pagan el resto de los viáticos con tal de venir de lugares como Monterrey, Guadalajara y León para dar lo mejor de ellos ante un publico abierto a las posibilidades (en su gran mayoría), en mi caso disfrute tanto del punk y los slams,como de las rimas y beats frescos.

Cinco festivales y un sin fin de shows es lo que los ANHE podrían presumir , pero en lugar de ello siguen con la firmeza de continuar llenando de opciones al publico tanto en escenarios como en música y apoyando lo independiente, se dice que partirán por un buen rato a otros lados de la república ,Guadalajara Monterrey que se yo , pero cuando estén de vuelta con un show como el del sábado pasado yo ahí estaré.

 

Yahir:No mames hace unos años soñaba con esto y ahora mira ya es un hecho estoy muy feliz !!! Refiriendoce al Show de Joe Volume

Franco: Pues aqui estoy para ver y apoyar a las bandas de antaño, tuve opción de estar en el Hip Hop Fest pero me identifico mas con ustedes los que hacen las cosas independientes y reales. (Tino El Pinguino mientras disfrutaba del show de los Run Golden Boys)

Podría contarles como fue cada uno de los shows pero no lo recuerdo al cien, me quedo con momentos especiales como aquella guitarra rota, o Joe regañando a su bajista en publico y el plomazo del vato de Acindandali al cierre del Show, y que decir de las palabras de Tino acerca de la escena independiente.

 

Texto y Fotos: Mauricio Lobato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: