Cassady la fiesta final.

2015/01/img_0276.jpg
Hace unos cuantos ayeres cuando éramos más jóvenes y podíamos divertirnos sin moderación algún conocido me invito a una fiesta en un hotel de la Roma exactamente en Álvaro Obregón,en aquellos tiempos el famoso “mete tu chupe” estaba un poco limitado debido a que las llamadas “fiestas clandestinas” eran muy criticadas por los medios e incluso por el gobierno.Sin embargo aquella noche se nos permitió ingresar un poco de alcohol con nosotros suficiente para olvidar lo que paso aquella noche a ciencia cierta,algunas fotos que tomamos nos permitieron medio recordarlo , lo único que sabíamos en aquel momento es que una era se estaba formando.

2015/01/img_0279-1.jpg

Unos meses más tarde los festejos nocturnos tenían nombre,colores y temática, un flyer encabezaba el evento de Facebook al que en ocasiones mas de 1,000 personas ingresaban , el ver a los conocidos que más tarde se volverían amigos se volvía obligatorio al menos 1 vez al mes .

2015/01/img_0277.jpg

2015/01/img_0278.jpg

El nombre detrás de todo esto Cassady , el hombre detrás de ello Alejandro R. Con un buen equipo de amigos que este año decidieron evolucionar y cerrar este ciclo.

No olvidaremos tantas noches de locura ,alcohol y amigos ,veremos quien puede igualar aquellos línea up tan deleitantes,pero sobre todo extrañaremos cantar a todo pulmón “las manos quietas” “Bailando” de Paradisio y otros éxitos que solo en Cassady podíamos cantar así.

Hasta siempre Cassady.
http://vimeo.com/9151520

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: