UNA TOCADA EN ECATEPEC: SOMOS MUY FRESAS PARA LOS PUNKS Y MUY PUNKS PARA LOS FRESAS.

UNA TOCADA EN ECATEPEC: SOMOS MUY FRESAS PARA LOS PUNKS Y MUY PUNKS PARA LOS FRESAS.

Esta pequeña escena de punk rock, que no tiene  un sonido hard core (como muchos pensarían ante el prejuicio de escuchar la palabra punk) si no uno un poco mas   70´s y 80´s con especial influencia de los Ramones, Clash y Sex Pistols, esta súper apartada de todos las nuevas bandas que crecieron este 2014 , estas bandas difícilmente las veremos en algún cartel de festivales o tocadas  concurridas,  simple y sencillamente porque son bandas con sonidos realmente crudos y directos para el publico  Juarez-Roma-Condesa (no en general pero si la gran mayoría ).

Así que como soy súper fan de todo este sonido desde que iba en la secu, el sábado, me lance hasta Ecatepec, Estado de México, a ver a una de mis bandas favoritas, Los Diablos  quienes  aprovecharon la oportunidad de presentar su material entre  escupitajos y mentadas de madre cada dos minutos.

Quede de verme en metro Río de los remedios a las 6:30 con Benjamín, el vocal y bajista de Los Diablos, yo andaba bien al tiro pues nunca había estado por allá a esas horas y pues el lugar tiene toda la fama de estar bien torcido, el Benjas llego y nos fuimos al lugar, que solo era como a unas 3 o 4 cuadras de la Libélula ( antes el Clandestino ) lugar donde el desmadre haría su aparición minutos más tarde.

La caguama a 40 varitos y tortas de queso de puerco a 15, me comí dos. La pandilla viendo a la primera banda, pero ya desesperada por ver a las estelares ( La venganza del Punk Ramon, 7 pies, Los Diablos y Juanones, ) banda Hard core punk, skate, ska,  era la que se hacía notar, Papas e hijos con playeras de las bandas, por su puesto el jefe con caguama en mano. La gente estaba enérgica cuando La venganza del punk ramone subió al escenario, con la guitarra desafinada, el Haragan (vocal de la banda) daba comienzo a su tema más conocido, Karen, dando paso a sus demás canciones que son hits en la Libélula en ese momento.  7 Pies subió al escenario y a decir verdad no conocía para nada a esta banda, pero cuando tocaron fue una de las partes de la noche que mas me voló la cabeza cuando coverearon a Yo mi sombra y nadie más de Los Pepiniyoz una bandota de rokirol de  Puerto Rico.

DSC_0006
DSC_0020
DSC_0027
DSC_0028

 

Ya para cuando tocaron Los Diablos había la mitad de gente de la que estaba a las 7 pm, pero aun así  no fue pretexto  para que los chingadazos siguieran al rojo vivo,  en esta parte de la tocada yo deje un rato la cámara para escuchar las rolas y reventarme la madre con la demás banda en el slam, termino el show de Los Diablos y ya andaba cansado y algo pedo, Benjas me dijo que ya se iba que si me botaba en mi casa y mejor me jale, con retratos  de las bandas y los fans, el saldo final un baño roto y tres tirotes que se armaron entre los fans ( por calentarse en el slam).

DSC_0030
DSC_0031
DSC_0039
DSC_0043
DSC_0051
DSC_0055
DSC_0064
DSC_0065
DSC_0068
DSC_0071
DSC_0072
DSC_0098
DSC_0126
DSC_0131
DSC_0132
DSC_0135
DSC_0147
DSC_0186
DSC_0193
DSC_0201
DSC_0203
DSC_0206
DSC_0207
DSC_0208

 

En Ecatepunk se pone chingon, aguante el  punk rock.

Foto y texto por Luis Ramone

Anuncios

Un comentario sobre “UNA TOCADA EN ECATEPEC: SOMOS MUY FRESAS PARA LOS PUNKS Y MUY PUNKS PARA LOS FRESAS.

Agrega el tuyo

  1. Un muy buen comentario, algo que “periodistas” de revistas como Rolling Stone alguna vez se morirían por escribir comiendo una torta de puerco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: