Pocos se pueden jactar de marcar a una generación , en este caso a una escena como los ANHE , sus eventos que con el paso del tiempo han evolucionado y dado paso a proyectos de aquí y de allá, de un genero u otro son una referente necesario de como lograr grandes cosas sin pretensiones, de como lograrlo incluso sin grandes cantidades de dinero y lo mas importante en unión con todos los agentes que conforman una ESCENA.
El cuarto Festival Aqui No Hubo Escena se alojo en una antigua casa convertida en una especie de teatro-comuna en la colonia Santa Maria La Ribera, un lugar pequeño pero acogedor que serviría para hacer los shows mas íntimos , pasando por el Ska Core de Barba Negra ,el Ruido de Bonequi y las notas finas de bandas como ExpedicionHumboldt,Matilde y El mounstro son los otros.Un festival muy completo y diverso que deja de lado las divisiones de géneros y con ello nos adentra en proyectos y sonidos nuevos que con el tiempo se vuelven comunes a nuestros oídos.
Felicitamos desde nuestra trinchera a los ANHE como siempre , y ya esperemos futuras ediciones de su festival aquí algunas fotos:
Deja una respuesta