LOS LOOSERS

485331_535787143139153_818042323_n
Durante la estancia en mi  trabajo anterior en la San Rafael solía ver pasar a estos chicos en sus bicis, siempre tuve la duda de a que se dedicaban , hoy que lo se simplemente estoy asombrado, imagina pedir por teléfono comida vegana y que esta llegue hasta la puerta de tu casa llevada por unos simpáticos amigos en bicicleta,en general eso son Los Loosers  pero de tras de todo su equipo hay un montón de historias:

Cada día, a todas horas. Los Loosers nace como la primera opción vegana en bicicleta de la Ciudad de México. No somos panaderos, no somos chefs. Somos periodistas, ciclistas, bicimensajeros, diseñadores, cineastas, ilustradores, extranjeros, gente local; y lo más importante: personas que intentamos hacer un cambio en esta ciudad desde el año 2012. Gracias por apoyar proyectos locales e independientes, gracias por creer en nosotros y ser parte!

Todo el equipo looser agradece infinitamente a “Chris Villa Films” por contar esta gran historia y a los talentosos “Foeme” por crear tan maravillosa música original para Los Loosers. Sin ellos no habría sido posible.

Si tu pregunta es ¿como hago mi pedido?
Untitled

Sin teléfono. Sin correo electrónico. La comunicación looser es a través de mensajes privados a redes sociales: Twitter y Facebook (/losloosers). Por ahí damos precios, preguntamos su ubicación y tomamos sus pedidos!

LOS LOOSERS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: