RESEÑA+FOTOS: ACÁ EN EL NORTE

1901713_10202878645784426_58697163_n

Muchos  recordaran este fin de semana  por la primera edición del Nrmal aquí en el centro del país, sin embargo al norte de la ciudad para ser exactos en Tultilan Estado de México otro festival de las mismas características se estaba gestando al mismo tiempo.

Me era difícil creer que en un poblado muy al norte de la ciudad un evento atraería al publico sin embrago la gente del norte respondió y con un sin fin de actos buenos , un audio que no le pidió nada a los mejores festivales y una buena organización nació el Festival Acá en el Norte que en general  junto un buen numero de actos independientes entre ellos destacaron Burocracia Cósmica una banda urbana bastante versátil con sonidos jazz/experimental/ska/funk , Las Navajas que tienen buena presencia en el escenario y nos quedamos con ganas de ver el Dj set de Molotov.

Nosotros junto un par de marcas , tiendas y estudios de grabación fuimos invitados para poner stands, hicimos un par de amigos y pudimos darle a conocer la marca a mas personas.

Dentro del evento todo me pareció correcto sin embrago fuera de el la misma seguridad publica (si así se les puede llamar) levantaba y extorsionaba a diestra y siniestra a los asistentes, es lamentable esta situación en el Estado de México solo esperemos que esto no merme  los futuros eventos en esta zona.

Agradecemos la invitación a los organizadores y esperemos tener noticias pronto de mas eventos no tan centralizados de esta calidad.

 

Texto+Foto : Mauricio Lobato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: