TRUEQUE SOBRE RUEDAS – BIPOCLETAS (LA BIPO + PASAGÜERO)

Foto Bipocletas

En medio de una reunión que conglomeró la mayoría de las fraternidades ciclísticas de la Ciudad de México, La Bipocleta cerró su evento con un trueque de partes para bicicletas en las que aficionados al caballito de acero intercambiaron desde llantas, rines y bocinas, hasta calcomanías, marcos de acero y artefactos de lujo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento inició con una foto conmemorativa que se realizó en el hemiciclo a Juárez, la cita inició a las 11 de la mañana donde empezaron a aparecer distintos grupos ciclísticos de toda la ciudad, como Xochimilco en Bici, Diablicis, Cletas Verdes, entre otros, quienes desfilaron su mejor sonrisa para la foto conmemorativa, además de esto desfilaron bicicletas de distintos diseños, desde las clásicas bicicletas de carreras con llanta delgada y posición ergonómica, hasta bicicletas clásicas remodeladas con diseños muy salidos de lo común.

Centro

Al evento asistieron más de 80 ciclistas a quienes se les obsequio un chaleco reflectivo que llevaba plasmada la insignia de cada colectivo. Luego los ciclistas se trasladaron al trueque organizado en La Bipo + Pasagüero. Este trueque sirvió como excusa para hacer un gran convivio de aficionados a la bicicleta en el que no sólo se intercambiaron piezas sino también experiencias del rodaje.
El evento estuvo amenizado por algunos DJs que con ritmos variados hicieron más amena la experiencia de los ciclistas que degustaban aguas frescas y ligeras proporcionadas por El Pasagüero. El lugar estaba lleno, cada mesa estaba ocupada no sólo por ciclistas sino por sus bicicletas que fueron las protagonistas del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar el evento se proyectaron algunas películas de la curaduría de Bicicletas Antiguas, uno de los colectivos ciclísticos invitados a este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: