RESEÑA+FOTOS: CORONA CAPITAL 2013 (SÁBADO)

SONY DSC

No tenemos una maestria en fotografía como otros presumen ,no somos grandes periodistas y ni siquiera fuimos acreditados como medio sin embargo nos apasiona la música y todo lo que la rodea por eso decidimos comprar nuestro boletito y lanzarnos con nuestra cámara al Corona…

Toy abrió nuestro itinerario luego de un rato de desesperante trafico (por suerte el acceso fue rápido),El escenario Bizco Club que no tenia muchísima gente pero si la necesaria para que los ingleses desplegaran toda esa psicodelia con sus instrumentos lo que me recordó esos documentales de los festivales sesenteros.

White lites no estaba en la lista pero caminamos al escenario Corona para conocerlos y no nos decepcionaron, tanto así que Imagine Dragones quedo rebasado y solo alcanzamos a oír Radioactive que a lo lejos parecía llena de energía y un publico en su mayoría femenino totalmente entregado.

SONY DSC

Luego de esperar a nuestras amiguitas fans de los Dragones Imaginarios el primer conato de fiesta y uno de las presentaciones que mas nos lleno fue la de Jacques lu Cont que nos puso a saltar como si estuviéramos ansiosos es mas Mile Cyrus no se quedo con las ganas y también participo en el festeje.

La luna casi llena era la primer espectadora de uno de los shows estelares de la noche. en nuestra lista The XX y su segunda visita a México figuraban como imperdibles y fue así, era imposible no vivir la atmósfera creada por la luna las luces, las voces y notas de Romy Madley,Croft Oliver y Jamie Smith fue de ensueño.

Tal vez nos falto tiempo o llegar un poco antes para decir que los Presets se rifaron con su set, la verdad es que solo pudimos oír los últimos diez minutos a simple vista parecían tener prendido al publico pero de un momento a otro su show termino sin que culminara del todo muchos parecían esperanzados a bailar un tema mas pero este no llego.

Phoenix ya estaba arriba del escenario Capital y dio inicio como se esperaba con el tema Entreteiment, recuerdo ir caminando entre un mar de gente de atrás hacia adelante y el coro de Lisztomania retumbo en todo el autódromo inevitable que se te enchinara la piel.

Queríamos seguir la Fiesta y M.I.A. era la dosis perfecta para la ocasión ,sandungueo al mas puro estilo de la morenita quien abarroto e hizo explotar el escenario Bizco Club con Paper Planes fue inolvidable.

SONY DSC

Sinceramente esperábamos mas de Deadmau5, no nos decepciono su escenografía y sus cabezas de ratón reboticas pero su música era un vaivén que de momentos aburría a un publico que lucia ansioso por bailar,ojala regrese pronto y demuestre el por que es uno de los dj’s mas ricos del mundo.

La noche estaba por terminar pero antes seriamos parte de una fiesta Retro un momento en el que las brechas generacionales se rompían y la edad no importaba para corear y bailar éxito tras éxito de la banda ochentera Blondie quien a mi parecer se llevo el Festival y el corazón de todos los presentes.

Texto y Foto: Mauricio Lobato

Asistencia: Antonio Iñiguez

Agradecemos el apoyo de nuestros amigos en especial el de Uriel que a sido parte importante de este proyecto y forma de vida llamada Hard Day.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: