EL MUNDO DE LOS LIBROS: CALEIDOSCOPIO DE SENSACIONES

POR: Ilse Daniela Velázquez
@astreha

 photo tumblr_mmi5z35hUn1r8tq1no6_1280_zpse572f5ad.jpg

Imaginarse a un personaje es muy fácil, cuántas veces no hemos creado a algún personaje de un libro en nuestra cabeza y cuando la historia es adaptada a la pantalla grande se distorsiona completamente nuestro personaje y cambia a las características mostradas en la cinta.

Imaginarse a un personaje es muy padre, pero eso no es nada comparado con las emociones que te hacen experimentar las tramas, aquellas sensaciones que van de un escalofrío, la lagrimita, hasta simplemente reír a carcajadas y ser víctimas de que la gente te voltee a ver de manera extraña, esas sensaciones entre muchas más nos pueden hacer sentir los libros.
En esta ocasión les voy a platicar de un libro me encanto y fue la catapulta para interesarme en la lectura, el libro se titula donde habitan los ángeles de la autora Claudia Celis; es un libro muy ligerito y lleno de aventuras apto para chicos y grandes.
 photo Celis-DondeHabitanLosAngeles_zpsff6f7756.jpg
¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta Panchito el protagonista. En esta novela nos encontramos las memorias y recuerdos de Panchito, todas las travesuras que le hace pasar su tío Tacho y todos los regaños propinados por la tía Chabela, las experiencias plasmadas en este libro nos hacen ver el amor eterno que se puede llegar a presentar en una familia, el amor sin condiciones y todas las aventuras que pasa la familia.
¿Sera que la tristeza nos hace empequeñecer? Son algunas de las preguntas que se hace Panchito.
Un libro que definitivamente amarán, un caleidoscopio porque de un solo libro se pueden sentir diferentes emociones a la vez.
Refrán de la semana:

Lo que no has de poder ver, en tu casa lo has de tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: