NEW ERA & SUPER BOWL XLVII

A unos días de vivir la edición XLVII del super bowl es momento de hablar de New Era una de las marcas de moda más emblemáticas en el mundo, pues posee una herencia deportiva de más de 90 años.
La bandera blanca y negra que aparece en el costado de esta gorra es ya un referente mundial. New Era ha trabajado con la misma filosofía desde el inicio, cuando en 1920 E. Koch, creó la primera boina y así, poco a poco cada creación fue posicionándose en el gusto del mercado hasta convertirse hoy en la mejor elección al momento de seleccionar una gorra no solo para trendsesters internacionales sino para todo el mundo.
Además,New Era ha dado un paso más allá al llevar el diseño de gorras a un nivel auténtico, sofisticado y trendy con la colaboración de diferentes diseñadores tanto de moda como gráficos entre los que se encuentran Jeremy Scott, Kid Robot, Kenzo, Hello Kitty, Tokidoki, y marcas reconocidas como Swarovski, Dickies entre otras.
Definitivamente New Era es un icono dentro del mundo del deporte y la marca predilecta de un sin número de famosos además de orgulloso patrocinador del Super Bowl XLVII.

20130130-214642.jpg
NEW ERA OFFICIAL
NEW ERA FACEBOOK MEXICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: