CIUDADANO DEL MUNDO : MONTREAL PARTE 3

Despues De buen rato de la ONU sin escribir, me puedo excusar en la Vida Ocupada Que bronceado Ahora tengo o en el sencillo de Hecho de Que Hay Que prefiero vivencias quedármelas solo para mi …

Pero también es Cierto Que Han Pasado Muchas Cosas, El cosmos Se esta alineando y se que no soy la unica linea de sentirlo.
La vida en Montreal es pura Intensidad, magia mezclada con espiritualidad en sincronía perfecta, armonía y música Que tarde al ritmo de un Gran Corazón Que es la Tierra.
Convivo con un diario Seres maravillosos Llenos de luz y mucha Energía, gente del Mundo Que también Viaja con la unica Razón de conocer y crear de Conciencia un Través de Sus Pasos. En Esta nueva alineación despierto un Lado de la ONU yogui quebeco, ONU hermano rasta y una chica polonesa Que son ahora mi nueva familia. Cada domingo TENEMOS Una cita al Pie de la montaña (Mont Royal) para compartir con Viajeros, músicos, circenses, magos, yoguis, chamanes y artistas, es Domingo de conocer gente nueva, gritar gracias Con El Corazón e intercambiar las ideas, bailar al aire libre, cerveza Tomar, vino y dosis de magia Que se reparten Sutilmente Entre Quienes DeSean ver El Mundo from Un Nuevo ángulo. Corazones abiertos Dispuestos a intercambiar TODO, nutridos de tierras Diferentes Pero con la Mentalidad De que por lejana A que sea su tierra es el planeta El Mismo Que Nos Alimenta a todos. La música te Lleva un Nuevos Estados de conciencia, una doblar y desdoblar el Tiempo y El Espacio, A VECES HACE Que Dure Un Minuto horas … Y Otras El Tiempo, se pasa volando o ¿eres tu El que vuela A través del Tiempo ?, PUEDES Pasar en un domingo en la montaña Más de Lo Que ha Pasado en tu vida entera, Cosa Cierta es Que ningún lunes ya seras El Mismo.

Por Jacqueline Alonso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: