CIUDADANO DEL MUNDO: MONTREAL PARTE 2

Recuerdo lo Feliz Que Me Hace poco Hacia despertar en Coyoacán, tomar un café Jarocho En La Mañana y caminar unos “Los Viveros”, Sentia Que Daba la ONU respiro un Mis Dias de ciudad y encierro universitario. Hoy es miércoles y despierto en Wurtele Abro la puerta del balcón, salgo por la ONU cafetería Tim Hortons y camino al Parque “La Fontaine” y Esto Es Gloria, respirar naturaleza y caminar a la orilla de la ONU Yago, Un hombre que camina frente A Mí se da la vuelta, me Sonríe y me senala Una Familia de patos Que Nada en el lago, belleza natural, su sonrisa, el Agua Que Refleja Los Arboles Gigantes de Alrededor, La Familia de patos nadando, El Perro que se mete al agua y Unas ardillas Que Corren jugando.
Photobucket
Ja Pasado semana y los medios de comunicación Desde Que Llegue Y Todo me Sorprende, me siento tan inocente, descubriéndolo TODO, me maravilla Cada paisaje, Este fin fui una “una casa de campo” con un Amigo, Tequesquitengo de los montreales A Hora y Media De La Ciudad, here solitario Que no hay “lanchitas” Aquí el agua es limpia y los barcos de vela hijo o yates, Cruzando el lago se ve Otawa.
Photobucket
Comimos la pizza de jitomates Deshidratados y queso hecha en horno de leña, queso brie, queso suave de nuez y patés, de caribú con arándolos y pato a la pimienta acompañados con cerveza y Increíble atardecer de la ONU.
Photobucket

Photobucket
Vamos en bocinas estafadores Yate PEQUEÑO ONU, estéreo y Asientos en piel de color hueso Tiene Un baño en la parte de Atrás y dos sofá-camas. Espacio Para Una cocineta y seguramente cuesta Más Que Una licenciatura en la Universidad Privada de México.
Páramos En un restaurante Al otro lado del lago de Donde el agua es clara, se Parece un poco de color al del Caribe Mexicano y pedimos alitas de pollo, Pero Ahora en solitario Venden comida Saludable, ensaladas, pastas y hamburguesas de carne japonesa. Yo tomo cerveza en solitario.
Regresamos y dormimos en la casa de invitados Que es Una Casa rodante instalada En el jardín de Atrás con 2 camas matrimoniales colchón con Calefacción interna, cocineta, sala-comedor y Claro ONU Baño con interiores regadera, es esta la vida de la clase canadiense medios .
El Domingo en la tarde, Despues De Una siesta de medio día y comer lasaña regresamos a Montreal es el dia de la fiesta nacional el 24 de junio, la “Saint-Jean” La Fiesta del Año, Donde oficialmente Inicia le Verano para Todos los quebequeses … de Eso no mucho puedo escribir, Porque no recuerdo lo ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: