CIUDADANO DEL MUNDO: MONTREAL PARTE 1

Photobucket
Sabemos Que No Todos Tenemos Posibilidad de viajar o heno Quienes no Saben un ir Donde, Hoy en el blog de estrenamos this section Que llamaremos CIUDADANO DEL MUNDO en El que relataremos las Experiencias de uña de Nuestras Colaboradoras Que gusta de viajar y Ser parte de la Cultura , el arte y en general, del estilo de vida de Otras Regiones del Mundo, esperando Que Nuestros lectores se Animen a viajar o bien se den una idea desde el lugar de Esta Pasando Fuera de la ‘vida cotidiana del mexicano.

POR JACQUELINE ALONSO:
El mejor Momento ES CUANDO despegas, pierdes el suelo y de pronto TODO se Hace pequeño Las Casas, he aquí Edificios, la Gente, Todo se vuelve solo un paisaje Que me hace Pensar en lo Insignificantes y Vulnerables Que somos Como Humanos en Un mundo perfecto bronceado.
Primera escala, Toronto, Despues de horas de ver mar y nubes Comienzan una distinguirse ALGUNAS Formas, y mîrê por la ventana para Reconocer Entre techos triangulares y calles Que Forman figuras geométricas, se asoman Edificios y El rasca cielos Más Alto de Canadá, Alguna Donde Vez Hasta estuve arriba y me parecio énorme, DESDE EL AVION es Un Objeto Mas de la maqueta perfecta Que se ve.
Destinacion final: Montreal
En Montreal se respira olor a “mota” Y Arte en las Calles, despues de 3 años de ausencia regreso a la ciudad Que Siempre me recibe con una Sonrisa y Agentes Aduanales Llenos de tatuajes y perforaciones.
Aquí Todo es arte, pintura, grafitis, música en el metro, la ONU quebeco Tocando en Bango, chicas en longboard y escuchar 4 idiomas Diferentes MIENTRAS viene, el arte se ha apropiado del departamento Hasta Donde Ahora vivo.
Photobucket
“Montreal es la Cuna de Una Nueva Civilización” dice mi hermano rasta (Lleva here from La Ultima Vez Que pise la tierra del arce.) Como inmigrante Muchos y artista de Como todos, hijo obra Suya Los Cuadros of this departamento. Esta “nueva Civilización” está Formada por Ciudadanos del Mundo, la Babilonia del siglo XXI. En donde coexisten Mexicanos con canadienses, tailandeses, chinos, africanos, Ingleses, Franceses, Rusos, checos, búlgaros, israelíes, Católicos, Musulmanes, cristianos, ateos hippies y EN Una ciudad repleta de áreas verdes y parques. Esto No es “Mundo imprimación” si no “El Nuevo Mundo” sin fronteras Donde casi nadie es de Aquí Pero Todos Forman parte del entorno, con Conciencia De que Todos Somos Diferentes Pero Todos Somos artistas.
Photobucket

Photobucket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: