
Música real , en momentos crudos y reales detras de un artistas , esta es la colaboración de LNG/SHT con Trillones #ponleplay
“Hace algunos meses, Polo me dijo que tenía un beat para que hiciera algo con él para mi próximo disco; lo escuché y me gustó mucho el feeling oscuro y atmosférico que emanaba a pesar que los hi hats tan ojalatosos, me hacían sentir que la rola no tenía cuerpo. Quedé que haría algo y le mandaría una maqueta pero los días pasaban y por más tiempo que me enfrentara al beat, no surgía nada digno de fijar en audio. Meses después y durante el último tour en el que abusé de mi salud fue que tuve tiempo para convivir a fondo con Polo y al mismo tiempo para abusar del consumo de sustancia en varias fiestas por todo el norte del país. Estoy seguro que esa fue la noche que marcó un impacto en mi organismo ya que me hizo pasar los peores momentos del año y en resumen terminó mandándome al psiquiatra.
Un día que andaba malito de mi cabeza me quedé solo en casa de mi novia todo el día y en cosa de minutos y muy frustrado, escribí la letra casi automáticamente. Con un show agendado en Guadalajara y un mejor amigo con estudio en casa aproveché a grabar en un par de tomas el track de voz. Para que luego en un momento que no se estuviera durmiendo sobre el teclado, Rata se hiciera bolas con la edición final.
Posteriormente se la mostré a Polo quien muy sorprendido me señaló, cómo hay música que se hace bajo ciertas circunstancias y que por más que se trate de forzar, no puede surgir si no estás viviendo ciertas cosas. Este tema es un claro ejemplo. Polo Vega además de ser la fuerza creativa llamada TRILLONES es psicólogo practicante y no me quiso dar una receta para comprar Clonazepam, pero me dio el teléfono de su maestro del diplomado quien probablemente si hubiera podido.
Opté por sacar este track el día que cumpliera 100 días sobrio así que felicidades a mí y gracias a ROACHO mi gallo por aventarse la ilustración”.
Deja un comentario