
Hay veces que ciertas marcas se nos escapan del panorama , pero justo cuando las encontramos nos llenan de inspiración para intentar hacer las cosas mejor día con día a pesar de lo duro que esto resulte, kinfolk es una de esas marcas de las que hablamos , inspiradoras que no solo se dedican a la producción de ropa, detras de el nombre hay cafeterias , bicicletas y hasta mini cortos.
Parentela se formó en 2008 por amigos de Nueva York, Los Ángeles y Tokio, Japón. El concepto de una «vida Parentela» evolucionado a partir de su deseo de crear productos y experiencias que me imagino, pero no pudieron encontrar a la compra. Combinando la experiencia de una variedad de disciplinas, el grupo se propuso a la fuente de la más alta calidad diseñadores, constructores y técnicas para desarrollar productos duraderos y experiencias únicas. Como la familia Parentela sigue creciendo día a día, las misiones de trabajar duro y divertirse mantienen firmes. Aunque no siempre se desarrollan en ese orden.
Sin duda es un proyecto ambicioso que ya cuenta con 4 locales entre ellos una tienda , mini bares y cocinas-restaurant.
Una de sus mayores joyas es la producción de bicicletas personalizadas y creadas artesanal mente por el maestro Shûichi Kusaka en japon pero con envios a todo el mundo en un lapso de no mas de 6 semanas:
Recientemente sacaron algunos mini films para promocionar las colecciones de ropa de este año las cuales puedes adquirir asi como algunos accesorios en su tienda en linea :
Es promesa que les seguiremos la pista ya que sin duda daran de que hablar en el futuro…
Deja un comentario