Apple celebra 30 años de sacar al mercado la primera «Macintosh» al mundo, con eso empezó la revolución tecnológica, misma que a avanzado de una forma brutal, con una perspectiva aproximada de hasta donde puede llegar. Si entran a la pagina de Apple podrán leer lo siguiente:
«En 1984 Apple presentó el Macintosh al mundo. Se diseñó para ser tan sencillo de manejar que la gente de hecho podía hacerlo. Y vino además con una promesa, que el poder de la tecnología retirado de las manos de unos pocos y puesto en las de todo el mundo, podría cambiar el mundo. La promesa se mantiene.
Hoy creamos, conectamos, compartimos y aprendemos de formas inimaginables hace 30 años. Imaginad lo que podremos hacer en otros treinta años.»
Mientras llegan otros 30 años para saber hasta donde pueden llegar, nos regalan este vídeo compilación de varios famosos, artistas, ingenieros, etc. de su experiencia al lado de Apple:
Mas aparte, hoy lanzan este pequeño cortometraje que fue grabado en un Iphone en varios lugares del mundo y en un solo día, donde nos muestran lo que esta pasando y lo que se viene en un futuro no muy lejano.
Apple 30 años – «24/01/14»:
Felicidades a Apple por cada día ir llenando mas la expectativa del ser humano con sus creaciones, esperando cada vez nos impacten mas con esta evolución tecnológica que se aproxima.






Deja un comentario