Cada vez falta menos para iniciar una edición mas de los Juegos Olímpicos esta vez con sede en Londres. Este evento trae consigo un aparato mercadológico impresionante y es momento para que muchas firmas de moda reconocidas a nivel mundial vistan a algunas de las mejores delegaciones deportivas durante la ceremonia de apertura y en diferentes competiciones.
Francia por ejemplo eligió ADIDAS y su linea SLVR lo más elegante y selecto de la marca teniendo como protagonista el color blanco (elegancia pura).
Los impecables italianos que visten coordinado, calzado y accesorios de la linea Emporio Armani y de lado deportivo EA7 y Prada para el equipo olímpico de vela.
Los anfitriones optaron por una de las mejores diseñadoras británicas Stella McCartney, aprovechando su amplia experiencia colaborando para ADIDAS y su preocupación por el cuidado del medio ambiente.
Para la apertura de los juegos la delegación de Estados Unidos eligió la personalidad y el toque inconfundible de Ralph Lauren, anunciando que pondrían de venta al publico la linea completa.
Así es como algunas marcas aprovechan el escaparate que ofrece la mercadotecnia que rodea este importante evento deportivo.




Deja un comentario