RESEÑA+FOTOS: BAHIDORÁ

Foto0489Bahidorá en verdad fue un paraíso multicolor en el que la naturaleza ,la música y los sentidos se mezclaban para formar una experiencia única de la cual me enamore.

Foto0499

El camino de la ciudad de México al  Parque Natural Las Estacas. fue aproximadamente de 2 hrs y justo antes de llegar ya podías sentir la lejanía de lo urbano y la tranquilidad que los metros y metros de naturaleza nos ofrecían.

El clima fue perfecto para disfrutar de las paradisíacas instalaciones del lugar ,por la tarde un par de albercas y un lago para nadar en la noche los verdes pastos nos acogían  para acampar hacer fogatas o simplemente tirarte a descansar,  la producción fue impecable desde la seguridad , la música , las bebidas etc , cada una de las presentaciones en el escenario me dejaban boquiabierto, en especial la de Pillow Talk que me hizo bailar por un buen rato, conocí un sin fin de personas  muy agradables e interesantes que compartían la idea de que era  uno de los mejores festivales al que habían asistido , por lo mismo yo al igual que ellos espero con ansias que se realice una segunda edición y con el tiempo se convierta en todo un clásico Bahidorá.

Nuestro amigo Keroz nos permitió compartirles su álbum de fotos del evento ♥
http://www.kerozkeroz.com

48115_429359097141337_1314347192_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: